Cerramos a partir del lunes 26
A partir del próximo lunes 26 de octubre, entraremos en el nivel de alerta 3 decretado por el Gobierno de Aragón para luchar contra el COVID-19. Entre las medidas que afectan a la hostelería, se reduce al 50% el aforo en terrazas y se prohíbe el consumo en el interior de los locales.
Como Gente Rara no dispone de terraza, os anunciamos que, mientras permanezcamos en el nivel 3 de alerta, tenemos que cerrar nuestras puertas. Una medida que nos duele mucho tomar, especialmente teniendo en cuenta el fabuloso recibimiento que nos habéis dado, agotando prácticamente todas las reservas para el próximo mes y medio. Os pedimos disculpas por las molestias causadas por esta decisión que nos vemos obligados a tomar y os iremos llamando para cancelar o retrasar vuestra visita para más adelante.
No queremos extendernos mucho, pero queremos dejar claro que Gente Rara cumple con todas las medidas de seguridad y que nuestro concepto (un aforo muy reducido en un espacio muy grande para conseguir un ambiente íntimo y relajado para disfrutar al máximo de la experiencia), permite mantener perfectamente las distancias de seguridad y garantizar la seguridad de nuestros visitantes.
Os prometemos que volveremos con muchísimas más ganas e ilusión, si cabe, y esperamos poder recibiros muy pronto a todos y a todas. ¡Muchas gracias por estar ahí!