Términos de uso de las tarjetas regalo

 1. ¿Para qué se pueden usar las tarjetas de regalo? 

Las tarjetas regalo de Gente Rara S.L. sólo se pueden canjear por compras de menús en nuestro Restaurante Gente Rara.

Las tarjetas regalo pueden ser:

  • Electrónicas (envió gratuito por email)
  • Físicas (envió por mensajería o recogidas directamente en nuestro restaurante)

Las tarjetas regalo no pueden ser:

  • reutilizadas o recargadas;
  • canjeadas junto con códigos o vales promocionales;
  • utilizadas para pagar suscripciones o para comprar otras tarjetas regalo;
  • canjeadas por dinero en efectivo;
  • revendidas o transferidas por valor; o
  • transferidas a otra persona, una vez canjeadas.

2. ¿Cuándo expira mi tarjeta regalo?

Su tarjeta regalo expira en la fecha indicada en el correo electrónico en el que se la entregamos. Si no hay una fecha de vencimiento especificada, la tarjeta regalo electrónica expirará 12 meses después de la fecha en que se compró la tarjeta de regalo. No podrá utilizar una tarjeta regalo que no haya sido canjeada antes de esta fecha de vencimiento.

Una vez que canjee su tarjeta regalo, deberá usar ese crédito en su totalidad. Cualquier crédito que no se haya canjeado antes de la fecha de caducidad será cancelado y ya no estará disponible.

3. ¿Cómo puedo canjear mi tarjeta regalo?

Para canjear su tarjeta regalo, deberá presentar la tarjeta en el momento del pago de su comida en el Restaurante Gente Rara. Una vez usada la tarjeta regalo, ésta perderá su validez.

Las tarjetas regalo no se pueden usar para comprar productos en la tienda online de www.genterara.es

4. ¿Qué pasa si mi menú es inferior o superior al saldo de mi tarjeta regalo?

Si su menú excede el total de su saldo, el resto de su pedido debe ser pagado con otro método de pago aceptado según nuestros Términos y Condiciones de Uso.

Si su menú es inferior a su saldo, podrá pedir algún producto o servicio adicional durante su comida o cena. Si aún queda algún saldo, este se perderá y no podrá ser canjeado de nuevo.

5. ¿Qué sucede si mi tarjeta regalo se pierde, es robada o destruida? 

Por favor, cuide su tarjeta regalo. Gente Rara S.L. no se hace responsable de cualquier pérdida, robo o uso no autorizado, y si esto sucede su tarjeta regalo electrónica no será reemplazada.

Si usted pide un reemplazo de una tarjeta regalo que no ha sido canjeada, la tarjeta regalo original será anulada y se le enviará una tarjeta regalo nueva. El coste de remplazo de las tarjetas regalo será de:

  • 5 euros por las tarjetas electrónicas
  • 15 euros por las tarjetas físicas

6. Fraude y abuso

Gente Rara no se hace responsable de las tarjetas de regalo vendidas o distribuidas por un tercero no autorizado.

Si se abusa de una tarjeta regalo, o Gente Rara S.L. sospecha que una tarjeta regalo que ha sido obtenida de manera fraudulenta ha sido canjeada y/o utilizada en nuestro restaurante, Gente Rara puede:

  • Cancelar la reserva del cliente afectado;
  • cancelar cualquier tarjeta regalo; y/o
  • tomar acciones legales.

7. Términos y Condiciones de Servicio de Gente Rara S.L.

Cuando utilice su tarjeta regalo en nuestro restaurante, también se aplicarán las condiciones generales de Gente Rara S.L. en nuestros Términos y Condiciones de Uso.

8. Política de privacidad

La política de privacidad de Gente Rara S.L. (disponible aquí) explica cómo utilizamos su información personal.

9. ¿Cómo puedo obtener ayuda? 

Si tiene algún problema con su tarjeta regalo electrónica, póngase en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente en reservas@genterara.es